Si hay un programa formativo y de acompañamiento enfocado en las personas ese es KHazia “Estrategias para un nuevo enfoque profesional”.  Un curso orientado a la mejora profesional a través del desarrollo de lo personal. Factor humano aplicado a tu vida laboral en todo su esplendor.

KHazia es cambio

Una de las cosas que más disfruto de este tipo de acciones y en general de mi trabajo es observar el cambio en las personas. Ese primer día lleno de nervios, inseguridades  y dudas convertido en jornadas de cierre con participantes empoderada/os y llena/os de ilusión por todo el trabajo que tienen por delante. Por no poder esperar a seguir avanzando hacia el próximo paso. Por continuar hacia sus metas, que ahora si, ya están claras. Y si no para seguir experimentando. Y si no el plan B, o el C… pero avanzando,  siempre avanzando. Conscientes de sus “super poderes” y de aquellas barreras que toque superar.

KHazia es proceso

Disfruto igualmente del proceso. Ya lo decía hace unos días en este post para el blog de KBidasoa. Tan importante como llegar al destino es disfrutar del viaje. Y el  camino de KHazia es muy especial. Es innovador, sorprendente y ameno. Es un revulsivo y te invita a agitar la mente y el cuerpo. Te desbloquea y te envuelve para que casi sin que te des cuenta estés activando tus recursos, que seguro son muchos.

Próxima convocatoria de KHazia

El 23 de Noviembre comenzamos una nueva versión de este programa. Es una gran oportunidad y está a tu alcance. ¿Buscas trabajo? ¿Quieres un empleo mejor? ¿Te gustaría reorientar tu carrera profesional? ¿Tienes dudas, inquietudes y sientes que hay más para ti? ¿Quizás emprender? Entonces KHazia es para ti. No dejes pasar esta oportunidad. Apúntate ya aquí o llamando a “El Espazio” de Bidasoa activa (943 633 160).

KHazia en nuestro, es tuyo

Me gusta poder decir que este es un proyecto bidasotarra y además está diseñado por personas que hemos pasado por experiencias similares a la tuya. Quienes lo proponemos creemos sentirnos cerca y nos ilusiona apostar por acompañarte y ayudarte a mejorar.

Animate y participa en esta aventura. Atrévete a avanzar con KHazia.