Coaching

Si en algún ámbito profesional el contacto humano y directo es importante, ese es el coaching. Propongo una relación humana orientada a logros profesionales en la que la empatía y la comunicación serán la base de un proceso cercano, con claros objetivos y fácil de llevar a cabo.

Ofrezco mi experiencia de más de 25 años de carrera profesional desarrollada en múltipes sectores de actividad, diversos tipos de organizaciones y diferentes territorios del mundo, que junto con una clara vocación social canalizada a través de proyectos en los que el desarrollo humano ha sido y es siempre el centro de toda las acciones, puede acompañar aportando valor a personas en proceso de mejora.

Desarrollar coaching conmigo significa trabajo cercano, sencillo y fácil de desarrollar. Significa conocer y poner en práctica metodologías y herramientas eficaces, que servirán más allá del proceso. Implica trabajar en red, formar parte de un rico ecosistema y ampliar contactos.

Acompañamiento y asesoría individualizada, parcial o integral, orientada a ayudar en procesos de autoanálisis profesional y búsqueda de nuevas posibilidades, en el recorrido laboral de las personas. Especialmente diseñado para quienes tengan inquietud emprendedora, entendiendo esta actividad como algo que va más allá de crear empresas.

El proceso es siempre único para cada participante y se adapta 100% a las características del reto identificado, de la persona y sus circunstancias.

La duración, cantidad y formato de las sesiones es flexible y se decide entre ambas partes. El proceso puede ser presencial y/o virtual.

Acompañamiento y asesoría orientada al desarrollo conjunto de proyectos colaborativos. Se considera tanto los aportes personales e individuales de cada integrante del grupo participante, como el funcionamiento grupal, y se buscará optimizar la coordinación, la operativa y por tanto la eficiencia del conjunto.

El proceso es único para el grupo y su proyecto, está adaptado a las circunstancias de sus componentes, y la organización del trabajo, la duración, cantidad y formato de las sesiones es flexible y se decide entre ambas partes. El proceso puede ser presencial y/o virtual.

Solicita más información

Contactar