Hoy toca uno de esos proyectos que hace especial ilusión. Bidasoa activa pone en marcha una nueva versión  de su programa de acompañamiento a personas emprendedoras, y una vez más han contando conmigo para facilitar el taller #emprendetusPASIONESempleatuTALENTO.

Esta es la octava versión en la que participo y, estos días atrás, mientras preparaba todo lo que utilizaremos para reflexionar sobre lo que supone emprender en su dimensión más humana, me he sentido especialmente ilusionada al pensar en la cantidad de personas con las que he tenido el placer de compartir esta fase tan importante de cualquier proceso emprendedor.

#emprendetusPASIONESempleatuTALENTO

En esta ocasión el curso ha sido rediseñado con una clara orientación hacia la gestión empresarial. El taller que impartiré buscará ser una cálida acogida que vaya mucho más allá de proporcionar información (muy necesaria por cierto) o  de enseñar a utilizar diferentes herramientas para la valoración de ideas de negocio.

Reflexionaremos sobre lo que supone enfrentar un proyecto emprendedor, las inseguridades y los miedos que probablemente toda/os compartimos, pero sobre todo cómo encarar estas sensaciones y buscar la manera de avanzar hacia nuestros objetivos. Trabajaremos en equipo y tejeremos red. Compartiremos ilusiones e intercambiaremos experiencias buscando enriquecer al máximo el proceso en grupo.

Cada participante podrá diseñar su propio itinerario emprendedor y buscaremos la manera de aportar valor en cada una de las fases a través de reflexiones, contenidos y  prácticas muy interesantes en torno a la ideación, la creatividad, la valoración de ideas de negocio y el acercamiento a nuestra clientela potencial.

Todo está preparado para compartir con las personas, sus pasiones y sus proyectos.